Visitantes

viernes, 19 de julio de 2013

Espectacular empate a tres entre Tijuana y Atlas

Espectacular empate se vivió en la cancha del Estadio Caliente, los Xoloitzcuintles de Tijuana se dejaron alcanzar a tres tantos por los Zorros del Atlas en el inicio del Apertura 2013 de la LIGA Bancomer MX.
Ambos cuadros sumaron un punto en la Tabla General de Clasificación.
Fue una noche de delanteros, Darío Benedetto debutó con los Xolos marcando Hat Trick; en tanto que Vicente Matías Vuoso vacunó par de veces y puso regalito a Edsno Rivera para el empate atlista.
En la Jornada Dos Tijuana visitará la casa de las campeonas Águilas del América. Atlas le hará los honores a los Panzas Verdes de León en el Jalisco.

Partido

Corría el minuto seis del cotejo cuando Darío Benedetto se estrenó en la LIGA Bancomer MX, el delantero de los Xolos aprovechó un yerro de Facundo Erpen para bombear la de gajos al guardameta jaliscienses y poner el uno a cero de los locales al minuto seis.
Fernando Arce quiso marcar la segunda diana de Tijuana con pelotazo violento al minuto 16 que terminó reventando la pintura del larguero, la suerte evitó la segunda diana local.
Al 17’ Benedetto volvió a vacunar, el argentino recibió un regalito de la zaga rojinegra y con tranquilidad mandó guardar la esférica ante el lance de Alfredo López que nada pudo hacer para salvar su valla.
Sin embargo, los Zorros pudieron regresar al encuentro al 29’. Una falta sobre Jahir Barraza provoco la pena máxima y Vicente Matías Vuoso cobró perfecto para poner el primero de los atlistas.
Ya en el complemento Adrián Zermeño evito el empate zorros, Jahir Barraza se creó espacio por el centro del área de Tijuana y cruzó disparo que encontró el achique del cancerbero fronterizo que con el pie alcanzó a desviar.
Pero Benedetto estaba en gran noche, el sudamericano se anotó Hat Trick en debut al 63’. Un pase al espacio fue controlado por el pampero y con recorte dejó en el camino a López para empujar la pelota al fondo con el tres a uno.
De nueva cuenta Vicente Matías Vuoso puso a los Zorros e la pelea, el delantero controló con el pecho a la entrada del área y de la chistera sacó una chilena para depositar la redonda en uno de los rincones de la puerta local siendo el segundo tanto atlista.
El mismo Vuoso quiso emular la actuación de Benedetto y tras excelente recorte a un par de metros de la portería de Tijuana sirvió regalito a Edson Rivera que fusiló y empató a tres el cotejo en el Estadio Caliente al 83’.
Liga MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario