Visitantes

jueves, 21 de agosto de 2014

Queremos seguir ganando, sumando puntos y conseguir los objetivos lo antes posible: Rodrigo Millar

Luego de conocerse su llamado a la Selección Chilena de Fútbol para sus juegos de septiembre, Rodrigo Millar, capitán de Atlas, manifestó que los resultados obtenidos en fechas recientes con los Rojinegros han influido en esta nominación. “Los llamados a la selección son fruto del trabajo que uno hace cada fin de semana con sus respectivos equipos y lo tomo con mucha alegría, pero con tranquilidad también”.
Sobre la racha de partidos sin derrota que se extiende ya a 8 juegos entre Liga MX y Copa MX, el mediocampista externó que la mentalidad dentro del grupo debe ser de tranquilidad y continuar con el trabajo para no caer en el exceso de confianza. 
“No tenemos tiempo para confiarnos, queremos seguir ganando, seguir sumando puntos, tratar de conseguir los objetivos lo antes posible. Me parece que sería un error grave creer que ya conseguimos algo y venga un relajamiento”, aseveró.

Mejora constante
Nuestro capitán considera que la confianza que se ha generado dentro del plantel debe ser aprovechada con la mejora constante en todas las líneas del cuadro tapatío. “Queremos que el equipo siga creciendo futbolísticamente, que cada uno de nosotros siga subiendo su nivel individual y obviamente eso va a ayudar mucho en lo colectivo”, dijo.
Ahora que Atlas comienza a separarse de la parte baja de la Tabla de Cocientes, Millar argumentó que ganar comienza a convertirse en hábito. 
 “Da un buen sabor de boca ganar cada fin de semana y obviamente uno le va agarrando un poco de costumbre a eso. Por la competitividad del torneo, en alguna fecha nos tocará perder y es ahí cuando hay que mantener la cabeza súper fría y no decaer en el trabajo que venimos haciendo”, agregó.
Además del buen momento que viven los Zorros dentro de la cancha, en el partido de la fecha 5 ante U. de G. el Estadio Jalisco registró la mejor entrada en lo que va del torneo, algo que no extraña al jugador chileno. 
“En realidad no me extraña, yo tuve la oportunidad de estar en el torneo en el que hicimos 32 puntos y ahí uno se da cuenta de la fidelidad de la gente”.
Rodrigo concluyó mencionando su filosofía de trabajo, bajo la cual se dice un jugador callado. “Siempre me ha gustado trabajar en silencio. Que haga ruido lo que hago en la cancha y no mi boca”.

Comunicación Atlas FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario