Visitantes

martes, 28 de junio de 2016

Islandia, Portugal, Alemania e Italia, los favoritos

Tras una anodina fase de grupos, la emoción en la Euro 2016 afloró con sorpresas y vibrantes actuaciones individuales.

AP Photo



París / ciberpasquinero


Cuatro partidos repartidos en cuatro días. Así se definirán los cuartos de final de una Eurocopa que tendrá un nuevo campeón, en la que Cristiano Ronaldo aspira a convertirse en el goleador histórico y la asombrosa Islandia sigue en carrera.

Alemania, Francia e Italia son los tres ilustres que quedan dentro del grupo de ocho sobrevivientes, luego que la bicampeona vigente España se estrellase en los octavos de final.

Cuatro naciones de las islas británicas se clasificaron a Francia y sólo una está dentro del grupo de cuartofinalistas. No se trata de Inglaterra, que naufragó ante Islandia en octavos. Es la Gales de Gareth Bale, que como la pequeña isla nórdica de 330.000 habitantes debuta en el campeonato continental de selecciones.

El cruce entre Alemania a Italia es el plato fuerte, un clásico del fútbol entre selecciones que han ganado la Copa Mundial en cuatro ocasiones cada una.

Pero luego de derribar a los ingleses, resulta irresistible no entusiasmarse con la próxima presentación de Islandia el domingo en el Stade de France ante el anfitrión.

Tras una anodina fase de grupos, la emoción en la Euro 2016 afloró con sorpresas y vibrantes actuaciones individuales.

ElementalTodos los partidos se disputarán a partir de las 9 de la noche, hora de Francia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario