Visitantes

jueves, 28 de julio de 2016

Remeros mexicanos viajan con ilusión

México / ciberpasquinero


Los remeros mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga señalaron que estar a unas horas de su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es un logro importante en su carrera deportiva, pero sobre todo, de tener la oportunidad de representar a México.
Antes de abordar el vuelo que los llevará a la sede olímpica, previa escala en Sao Paulo, Cabrera señaló que el nervio ya es más latente aunque sabe que representar a México en un evento de esta naturaleza es para lo que siempre entrenó, “y no dejaré de pensar que estoy en una buena oportunidad de hacer lo mejor que pueda”.
Abundó que pensar en una medalla olímpica es difícil, pero no imposible, porque en unos Juegos Olímpicos todo puede suceder, “y voy dispuesto a dar todo para buscar mi objetivo. Espero regresar a México con un buen resultado que haga feliz a todos”.
Por su parte, Kenia Lechuga señaló que un debut olímpico siempre es interesante y más cuando se trata de un deporte que no tiene mucha popularidad y en donde por lo regular se pasa desapercibido.


“Estoy muy feliz y ya tengo muchas ganas de competir, quiero tener una buena actuación y representar bien a mi deporte”
Mencionó que el remo mexicano ya tiene un nivel dentro de las potencias; sin embargo, aún se debe trabajar para llegar a pelear por los primeros sitios, ya sea en Copas del Mundo, Campeonatos Mundiales y desde luego, en unos Juegos Olímpicos.
“Ha llegado la hora de partir y me siento feliz, quiero dejar bien alto el nombre de mi país y de mi deporte”, concluyó la competidora, quien este jueves viajó a Río de Janeiro para su debut olímpico.
  • Familiares y amigos acudieron a la terminal área de la Ciudad de México a desearles suerte a ambos competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario