Visitantes

sábado, 23 de julio de 2016

Segundo empate atlista

  1. Márquez y Ustari brillaron por los tapatíos
  2. Gignac quiso pero no pudo
  3. Luis Quiñones se quedó con las ganas 
    Luis Reyes noqueado al cabecear con valor y pundonor un tito libre de Gignac.

    Nuevo León / ciberpasquinero

Con un Rafael Márquez amo y señor del encuentro, el Atlas empató a cero goles ante el Universitario de Nuevo León, en la Sultana del Norte, ante un estadio pletórico de aficionados tigres, que en ningún momento amilanaron a los jugadores rojinegros, sino que, al contrario, los visitantes tuvieron las oportunidades más claras de gol, pero…. como ya es costumbre atlista, fallaron en dos ocasiones.
Los regios también tuvieron lo suyo, tanto así que la acción más emocionante del encuentro se desarrolló en el marco rojinegro, con un atajadón de Oscar Ustari a una vistosa chilena de Luis Quiñones.

rojinegros del Atlas que llegaron como víctimas en el duelo ante Tigres, dieron un buen partido y se trajeron un punto de su visita al estadio Universitario, aunque los aficionados de ambos equipos quedaron inconformes e incluso se escucharon algunas silbartinas al final del encuentro por el escaso espectáculo.
Con este resultado, ambos equipos llegaron a dos puntos dentro del presente certamen del futbol mexicano.,que solo lleva dos jornadas.

¿Dónde quedó la bolita?.... en la mano del defensa, pero el árbitro no la vió.
Los tigres llegaron al área rival en 18 ocasiones, mientras que los atlistas lo hicieron tan solo en ocho, es conveniente hacer notar que en una de esas llegadas, el árbitro Luis Enrique Santander se comió totalmente una mano dentro del área del Universitario, y no marcó un clarísimo penal.

Tigres machacó, machacó y machacó, pero nunca pudo vencer a la defensa rojinegra liderada por el experimentado Rafael Márquez, que lució como un maestro a la defensiva y a la ofensiva, siempre acompañado por Luis Robles, lanzando a Jefferson Duque y Martín Barragán, los cuales erraron en el momento decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario