Visitantes

lunes, 8 de agosto de 2016

Sporting al mercado de deportes digitales

G2A y Sporting Club de Portugal fortalecen los deportes digitales en los principales canales

Sporting Club de Portugal (SCP), uno de los equipos de fútbol más importantes de Europa para reforzar la posición de los deportes digitales en los principales canales internacionales. 
Polonia / ciberpasquinero

G2A.COM, el mercado de juegos digitales en mayor velocidad de crecimiento en el mundo y ganador de múltiples reconocimientos, se unió a Sporting Club de Portugal (SCP), uno de los equipos de fútbol más importantes de Europa para reforzar la posición de los deportes digitales en los principales canales internacionales. 
Se espera que en 2016, los deportes digitales presenten ganancias por más de US$500 millones en todo el mundo.
SCP no es sólo uno de los principales equipos de fútbol de Portugal, sino también de Europa y participa con frecuencia tanto en la Champions League de la UEFA como en la Liga Europea de la UEFA. 

El club es famoso en el mundo por haber sido la plataforma en donde hicieron su carrera los legendarios Luis Figo y Cristiano Ronaldo.

Luego de firmar un contrato con Francisco "Quinzas" Cruz, un jugador de FIFA para que los represente, SCP avanza con firmeza hacia la arena de los deportes digitales. 
Cruz, 21, se convirtió en el Campeón Mundial FIFA 2011 más joven del mundo y está aún hoy entre los mejores jugadores de FIFA del mundo, lo que lo convierte en una gran figura en el programa de deportes digitales de SCP. http://www.sportingesports.com/
El club jugará como local en el próximo torneo de deportes digitales llamado G2ALion Games, que brindará a los jugadores de FIFA la oportunidad de jugar para el club y llevar su vínculo con G2A a otro nivel.
Este año los deportes digitales han crecido considerablemente para los equipos de fútbol europeos, con la contratación por parte de Manchester City, Wolsfburg y West Ham United de profesionales de deportes digitales de FIFA para que representen a sus cubes en los torneos oficiales de FIFA.
G2A es actualmente uno de los principales constructores de marca de deportes digitales del mundo y con los años ha demostrado su dedicación y pasión por la industria, trabajando con más de 70 equipos y más de 100 eventos y habiendo invertido más de US$10 millones en la industria. 




G2A fue parte del documental de la BBC, "The Supergamers" (los superjugadores), consolidando su liderazgo en los deportes digitales.
Dawid Rozek, cofundador y CMO de G2A, comenta: "G2A celebra la manera en que crecen los deportes digitales cada año. Con cada proyecto, llevamos los deportes digitales más allá. La colaboración con un equipo destacado como el SCP muestra que hay un futuro brillante para esta industria global".
Marcio Figueiredo, vocero de SCP, agregó: "Este proyecto fue posible gracias a la increíble confianza y apoyo de G2A.COM, a quienes les expresamos nuestro más sincero agradecimiento".
André Santos, Coordinador de Ventas de G2A, quien asistió a la conferencia de prensa de SCP, afirmó: "Como líder en la industria de juegos digitales, G2A conoce su rol de servir y desarrollar la industria de juegos y este anuncio ha permitido a Portugal dar un verdadero paso adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario