Visitantes

jueves, 4 de agosto de 2016

Sorteo Superior del próximo viernes 19 agosto


Como parte de las diversas actividades que Atlas F. C. realiza por los festejos del Centenario de nuestra institución, en alianza con la Lotería Nacional de México se hace el lanzamiento de un billete conmemorativo por el siglo de historia del equipo.
A partir del miércoles 3 de agosto comenzó la distribución del billete en todo el país, mismo que será válido para el Sorteo Superior del próximo viernes 19 agosto, día en el que conoceremos a los ganadores. 
Haciendo honor a una de las grandes generaciones de futbolistas que dejaron huella en Atlas, en el billete se aprecia una fotografía de la década de los 70, cuando Atlas adquirió uno de los más tradicionales motes, el de Los Amigos del Balón. 
En dicha imagen aparecen, arriba, de izquierda a derecha: Héctor Brambila, Julián Bonifacino, Antonio Serrano, El Tilin Méndez y Jose Luis “el Pillo” Herrera. Abajo, de izquierda a derecha: Ricardo “Astroboy” Chavarín, Amaury Da Silva, Bernardino “el Berna” García y Pepe Delgado. 
El premio principal es de 7.5 millones de pesos en una serie, misma que tiene un costo de 600 pesos, mientras que cada cachito tiene un precio de 30 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario