Visitantes

viernes, 6 de enero de 2017

Comprometidospor lo más alto: Profe Cruz


La competencia deportiva entre los jugadores es sana, y que todos deben trabajar a diario para ganarse un lugar dentro del once titular. 


Zapopan, Jalisco / ciberpasquinero

El Profe Cruz destacó que la fortaleza de su plantel es el trabajo en equipo, mismo que los hace entregarse día con día y sentirse comprometidos para buscar los mejores resultados en el certamen. 
“Atlas basa mucho su fortaleza, y será mucho más fuerte este torneo con base a lo que hagamos en un trabajo en equipo, nos sentimos comprometidos con nosotros mismos para buscar lo más alto”.
El entrenador de la Furia, describió que la competencia deportiva entre los jugadores es sana, y que todos deben trabajar a diario para ganarse un lugar dentro del once titular. “Hay una jerarquía que tienen ganada por su trayectoria (Matías Alustiza y Fidel Martínez), son refuerzos que por su calidad vienen a sumar a nuestro equipo, insisto que tendrán que trabajar. Si queremos que sea bueno el futuro, el presente se tiene que trabajar muy fuerte como equipo”. 

Jóvenes
“Tengo jugadores jóvenes como el Fideo (Daniel Álvarez), Martín (Barragán) y (Brayan) Garnica, que tienen mucha calidad, que lo han hecho muy bien; saben que la competencia deportiva en el día a día es la que permite hacerte de una casaca de titular. 
"Soy un tipo que no tiene problema para decidir por quien inclinarse cuando se trata de compromiso, trabajo y efectividad”. 

A la Copa
Comentó que los Rojinegros trabajarán principalmente para estar dentro de los mejores ocho de la Liga Bancomer MX, dando la oportunidad a los jóvenes y jugadores con menos minutos en la Liga de disputar la Copa MX en busca de trascender. 
“Lo prioritario es la Liga, eso es un hecho. La demanda de la afición es que trascendamos en la liga para aspirar a estar entre los ocho que contiendan por el título, pero definitivamente si juego con jóvenes en la Copa MX, no es una descarga o falta de interés, al contrario, la juventud no debe estar peleada con la oportunidad de trascender. 

Objetivos
El torneo anterior no tuvimos copa y nos afectó mucho porque no hubo la posibilidad de foguear chavos, pero sobre todo darles tiempo a los más experimentados que no tenían minutos en la Liga” 
Para finalizar, aseguró que los Zorros demostrarán su trabajo y esfuerzo con trabajo en la cancha, el cual los llevará a cumplir sus objetivos partido a partido y hacer que la afición vuelva a ilusionarse con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario